Raphael genera críticas por reunir a 5000 personas en último concierto

Raphael celebró sus 60 años de vida artística en Madrid en medio de la pandemia de la covid-19.

El cantante Raphael regresó a los conciertos en vivo para celebrar los 60 años de su vida artística. Sin embargo, el artista no midió que estamos en una pandemia y reunió a 5000 personas, dejando de lado todas las reglas que se han dado para minimizar los contagios.

”Qué felicidad más grande tenerles enfrente. Esta noche es muy importante para mí y sé que para muchos de ustedes también, que esto empiece a rodar”, mencionó el español en medio de miles de personas, algo extraño durante el 2020.

Durante el concierto, se escucharon sus más grandes éxitos como ‘Digan lo que digan’, ‘Mi gran noche’, ‘Yo sigo siendo aquel’, ‘Estuve enamorado’ y más.

Críticas a Raphael

A pesar que fue un concierto bastante conmovedor, el evento ha generado cientos de críticas, ya que estamos en una pandemia y España y diferentes países de Europa han regresado a las restricciones de confinamiento por un repunte de casos.

Recordemos que, desde hace algunos días, Inglaterra acaba de anunciar que regresarán a las leyes estrictas para minimizar el repunte de casos, además de anunciar una nueva cepa del coronavirus que es altamente contagiosa.

Muchos países de Europa y del mundo están cerrando sus fronteras con el Reino Unido, ya que la nueva variante del SARS-CoV-2 ES “Sumamente contagiosa”. Tras estas noticias, el concierto de Raphael no deja de recibir cientos de críticas, pues se la ha calificado como una total irresponsabilidad.

Te puede interesar

SÍGUENOS