Gisela Valcárcel se relaja haciendo ejercicios al aire libre

Gisela Valcárcel se lució con su ropa deportiva en un parque cercano a su casa.

¡Con muchas ganas! La exconductora de televisión Gisela Valcárcel impresionó a sus fanáticos y fanáticas de Instagram al realizar ejercicios con todo su outfit deportivo.

Al parecer, la empresaria ha estado dedicando mucho tiempo a los ejercicios desde que empezó la cuarentena por la pandemia de la covid-19. Recordemos que hace algunas semanas, Gisela lució un lindo bikini en la playa.

Echa un vistazo al video que compartió Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram:

Gisela Valcárcel elogia a Verónica Linares: “Las mujeres somos increíbles”

La periodista de América Televisión conmovió a sus fans al publicar una foto cargando a su bebé Antonia y preparada para seguir con su trabajo.

Tras la revelación de la instantánea, Verónica generó muchos comentarios y uno de ellos fue el de la conductora Gisela Valcárcel, quien le mostró su admiración por su trabajo y su rol de mami.

“Las mujeres Verónica Linares somos increíbles! ¡Así trabajas, cuidas a tu otro hijo, atiendes llamadas, organizas tu casa!! Bravo #mujeres”, le escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel es una empresaria y conductora de televisión. Empezó en el mundo del espectáculo como vedette y bailarina en diferentes programas cómicos. Por su talento y carisma, empezó a conducir un magazine del mediodía llamado ‘Aló Gisela’.

‘Aló Gisela’ fue una de las producciones más vistas en esa época en el Perú y así, la ‘señito’ se hizo conocida en todo el país.

 

 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS