Armando Manzanero: Familia asegura que salud del cantante se restablece

El cantante y compositor mexicano fue internado hace unos días por coronavirus, sin embargo la familia asegura que el artista está reaccionando el tratamiento.

El artista mexicano, Armando Manzanero, se encuentra respondiendo al tratamiento, luego de contagiarse de coronavirus, por lo que desmintió el rumor de su fallecimiento, así lo informó la hija del cantante, Martha Manzanero Arjona.

“Gracias a Dios está respondiendo al tratamiento contra el COVID-19 y pronto estará en casa”, compartió la yucateca, quien junto con sus hermanos Armando, María Elena y Diego dejó Mérida para trasladarse a Ciudad de México, donde el artista está hospitalizado desde el jueves.

Como se sabe, el famoso cantautor mexicano fue ingresado a un hospital el pasado 7 de diciembre al presentar síntomas de coronavirus. A pesar, de su estado delicado ha ido mejorando y sus niveles de oxígeno va aumentando.

“Gracias a Dios está mejor”, reiteró la hija menor de la familia Manzanero Arjona. Sus hijos nunca perdieron la fe, expuso, pues siempre lo han considerado “un guerrero”, ya que el cantautor de origen yucateco siempre “ha gozado de buena salud”.

A pesar, de la diabetes que padece desde hace años y que ha mantenido controlado, según comenta la familia, el artista ha podido seguir ofreciendo conciertos y grabando discos.

Su esposa Laura Elena Villa también confirmó este sábado la mejoría de Manzanero. “Mi esposo está estable y con muchas ganas de mejorar”, declaró.

Con esas palabras, la familia cortó los rumores que surgieron en las últimas horas en Mérida, capital de Yucatán, que indicaban la muerte de Manzanero.

Martha y Laura agradecieron las muestras de cariño y oraciones del público, familiares y decenas de artistas con los que Manzanero ha compartido el escenario y otros más que han grabado sus canciones creadas hace más de 50 años.

Te puede interesar

SÍGUENOS