Karen Schwarz se reencuentra con sus hermanos tras meses separados

Karen Schwarz escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram luego de juntarse con sus hermanos tras varios meses separados por la pandemia.

Karen Schwarz se mostró muy emocionada al por fin reencontrarse con su madre y sus hermanos el último fin de semana.

Este sábado 19 de diciembre, la presentadora de Yo soy enterneció a sus seguidores al compartir una imagen de un momento familiar, mediante su cuenta de Instagram.

“Un abrazo que esperamos por tantos meses y por fin juntos. Nos cuidamos tanto, pero sobre todo protegemos a la personita más importante que tenemos, nuestra mamita. Mi Familia”, escribió la expresentadora de Modo espectáculos.

En la mencionada publicación, la exreina de belleza contó que es la menor de cuatro hermanos y que, además, la más pequeña.  “Cuando me preguntan si soy la más grande de mi familia, (digo) ‘no, soy la más chiquita y la tercera del clan Schwarz Espinoza’ je, je, je”, comentó, a modo de broma.

En poco tiempo su publicación en Instagram consiguió más de 12.000 ‘me gusta’ y tuvo decenas de mensajes donde sus seguidores le desearon a la conductora lo mejor tanto para ella como para su familia.

Karen Schwarz contó que su departamento se inundó

La conductora de TV usó sus redes sociales para contar un incidente que tuvo en su departamento gracias a la rotura de una tubería.

“Se debe a que la tubería que se ha roto es una tubería general del edificio que está dentro de mi departamento, raro ¿no? Bueno, eso pasa”, dijo Karen Schwarz, con evidentes signos de cansancio junto a su pareja.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS