¡Se casa! Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gómez

Ariana Grande anunció que se casa con Dalton Gómez a través de su cuenta de Instagram. Además, publicó la foto de su anillo de compromiso.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante Ariana Grande anunció a sus fans que estaba comprometida con su novio Dalton Gómez. Además, mostró unas imagenes donde luce feliz con su anillo.

La noticia no tardó en causar revuelo entre las redes sociales. Los fans de la cantante celebraron la buena nueva, pero también se quedaron sorprendidos con el anillo de compromiso que Dalton le obsequió a Ariana.

“forever n then some”, escribió Ariana Grande en su cuenta de Instagram, la cual fue acompañada por una serie de fotos donde los novios lucen juntos.

Cabe recordar que la relación entre Grande y Gómez se hizo conocida desde marzo, cuando ambos aparecieron bailando en el videoclip de “Stuck with you”, de Ariana y Justin Bieber.

Desde aquel entonces, el empresario empezó a salir en las fotos e histarias de la cuenta de Instagram de Ariana. 

Ariana Grande y la vez que presentó a su novio en Instagram

Ariana Grande celebró su cumpleaños número 27 a lado de su familia. Sin embargo, lo que más emocionó a sus fans es ver que ya tenía un nuevo amor.

La actriz y cantante usó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva pareja. A través de una foto donde se le ve besando a un apuesto joven, Ariana Grande confirmó que ya tiene una nueva relación.

Se trata de Dalton Gomez, de quien no dio mayores detalles. Se sabía de la gran amistad que tenían, pero Ariana terminó sorprendiendo con este anuncio.

Te puede interesar

SÍGUENOS