Jazmín, Tilsa y Maricris tuvieron emotivo reencuentro junto a sus hijos

Jazmín Pinedo, Tilsa Lozano y Maricris Rubio, demostraron en redes sociales una divertida grabación de su linda amistad. 

Jazmín Pinedo confirmó en su Instagram, el tierno reencuentro que tuvo con Tilsa Lozano y Maricris Rubio en su casa, donde sus pequeños también estuvieron presentes.  

¿Cómo fue el encuentro de Jazmín, Tilsa y Maricris?

La empresaria que tiene su propio centro de belleza publicó en su red social, una divertida grabación sobre el emotivo almuerzo que tuvo con sus amigas tras finalizar el año

Foto: Historia Instagram Tilsa Lozano

“Primero preguntamos si ya grabamos porque las tres tenemos que publicar el contenido antes de comer. Es como una regla, si no grabamos la comida no sabe rico”, comentó Lozano en una historia.

Foto: Historia Instagram Tilsa Lozano

Hijos de Jazmín Pinedo, Tilsa Lozano y Maricris

Por su parte, la conductora de 'Esto es guerra' en su plataforma digital conmovió a sus seguidores, al evidenciar la presencia también de sus hijos, quiénes festejaron el cumpleaños de Khalessi. 

El 18 de diciembre, la primogénita de la figura de América Televisión cumplió 5 añitos y en este reencuentro aprovecharon en festejar su día con una linda decoración de globos, flores y cup cakes.

Foto: Historia Instagram Jazmín Pinedo

Cabe recordar que Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio fueron las integrantes del grupo “Las Vengadoras”.

Te puede interesar

SÍGUENOS