Jazmín Pinedo celebró el cumpleaños de su hija junto a Gino Assereto | FOTOS

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, festejó el día de su pequeña junto a los hijos de Tilsa Lozano y Maricris Rubio. 

Jazmín Pinedo contenta por haber cumplido un año más de vida su pequeña, compartió unas tiernas imágenes de cómo festejó el cumpleaños de su menor junto a Gino Assereto

Jazmín Pinedo en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hija

La presentadora de América Televisión conmovió a sus seguidores, al mostrar el instante que retrataron cuando su hija apagó las velas y estaba acompañada de su papá, así como de Jota Benz.

Foto: Historia Instagram Jazmín Pinedo

En otra publicación, la modelo dejó en claro la buena relación que mantiene con su expareja. Por ello, no dudaron en posar juntos en el día especial de su niña tras cumplir 5 añitos.

Al día siguiente, Jazmín continuó con la celebración e invitó a sus amigas Tilsa Lozano y Maricris Rubio, quiénes asistieron a su casa con sus pequeños para compartir un momento especial con Khalessi.  

Foto: Historia Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo sorprendió con el hermoso cuarto de su hija

La conductora emociona compartió en público los lindos detalles que tiene el cuarto de su hija. La modelo dejó ver una pared que decía grande el nombre de su niña; cuadros donde se pudo ver fotografías de ambas juntas y un tocador a su medida. 

Otro detalle curioso fue la forma de su cama, que cuenta con una área superior donde puedes bajar de ahí por medio de una resbaladiza para niños. 

Te puede interesar