Christian Domínguez celebra emocionado la graduación de su hija: "Te amo"

El cantante Christian Domínguez compartió orgulloso unas imágenes inéditas tras el logro de su primogénita. 

El líder de la Orquesta Internacional, Christian Domínguez, feliz por el logro de su hija, mostró orgulloso a través de su cuenta de Instagram unas imágenes inéditas de la graduación de su pequeña Camila

Christian Domínguez en Instagram mostró la graduación de su hija

El intérprete de cumbia emocionado publicó unas emotivas palabras para su pequeña, quién finalizó una etapa de su vida como estudiante en medio de la pandemia.

“Te graduaste mi amor de la primaria, estoy muy orgulloso de ti. Te amo mi reina, estoy seguro que cumplirás todos tus sueños, toda la familia te desea éxito mi bebé”, sostuvo en su red social.

A su vez, en la publicación se pudo ver a los padres del cantante festejar junto a su nieta, mientras la sorprendieron con una linda decoración por ser una fecha especial. 

Christian Domínguez conmueve al mostrar el avanzado embarazo de Pamela Franco

Christian Domínguez utilizó su plataforma digital para sorprender a Pamela Franco con un lindo detalle. 

"Y pensar amor que ese corazón entre los dos, ahora esta creciendo dentro de ti, la esperamos con todo el amor del mundo. Hoy un mes más juntos, viviendo tiempos maravillosos... Gracias por hacernos tan felices a Maria Cataleya y a mi.Te amamos, no te imaginas cuanto", escribió el cantante en sus redes. 

A su vez, intérprete publicó un enternecedor momento con su novia, disfrutando de su barriguita de embarazo, quién tiene más de seis meses.

Te puede interesar

SÍGUENOS