Yahaira Plasencia y Kunno sorprenden en redes tras verse en los Premios Heat | VIDEO

Yahaira Plasencia y Kunno intercambiaron mensajes en redes sociales tras estar juntos en los Premios Heat 2020. 

Desde el primer día de conferencia de prensa en Punta Cana, Yahaira Plasencia sorprendió a los asistentes del evento de los Premios Heat 2020, entre ellos, al famoso tiktoker Kunno.

El mexicano y la intérprete de 'Cobarde' se animaron a demostrar en Instagram, la amistad que habrían formado con unos tiernos mensajes

Yahaira Plasencia y Kunno en Instagram 

Previo a la gala central de la premiación en república Dominicana, el influencer se cruzó con la salsera y resaltó su admiración por ella.

El joven de 20 años utilizó su celular y grabó unos segundos a la cantante, mientras la entrevistaban. Dicha grabación, lo publicó en su red social, luego que agrego unos emojis cuando Yahaira hablaba.

 

Por su parte, la artista nacional respondió a la historia: "Belleza", destacando lo que había compartido Kunno.

Yahaira Plasencia impacta con presentación en los Premios Heat 

La quinta entrega de la premiación que celebra lo mejor de la música latina, decidió dar tribuna a los nuevos rostros femeninos en la salsa.

Por ello, la organización invitó a Yahaira Plasencia, quién asistió con su manager y se encontró en el evento con Amy Gutiérrez. Pero, al hacer su presentación, deslumbró cuando apareció en el escenario con un hermoso traje, acompañada por el cantante urbano Alex Sensation con quién presentó la categoría al mejor artista andino.

Te puede interesar

SÍGUENOS