Christian Domínguez sobre Karla Tarazona y Rafael: "Es una relación bonita"

Christian Domínguez se pronunció sobre la relación que mantiene Karla Tarazona y Pamela Franco. 

Christian Domínguez y Karla Tarazona han demostrado que las diferencias entre ellos quedaron en el pasado. Por eso, el líder de la Orquesta Internacional rompió su silencio sobre la relación que mantiene Rafael Fernández con sus hijos y los buenos deseos que tiene hacia los novios. 

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre el esposo de Karla Tarazona?

El cantante destacó el romance que mantiene la exconductora de televisión y el empresario, quienes se casaron este viernes 18 de diciembre. 

El intérprete al ser consultados por la pareja, tuvo un emotivo comentario sobre el esposo de la locutora de radio, ya que cuida a los hijos de Karla. 

“Es una relación bastante bonita, le agradezco mucho (a Rafael Fernández) que tenga a mi Vale y a mis ‘cachorros’ que son como mis hijos también. Sé que es una excelente persona. Yo por ese lado, feliz”, confesó Christian a América Espectáculos.

Christian Domínguez feliz por la relación de Karla Tarazona y Pamela Franco

El intérprete también confesó la linda relación de Karla y Pamela Franco, quién no ha tenido inconveniente en cuidar a los menores de la exfigura de Latina, cuando ha tenido que hacer una actividad urgente. 

“Ella se quedaba con ellos. Va a ser una excelente mamá”, manifestó Domínguez tras convertirse pronto en papá por tercera vez. 

¿Cómo fue la boda de Karla Tarazona y Rafael Fernández?

El programa de Magaly Medina compartió inéditas imágenes del emotivo momento que Karla Tarazona contrajo matrimonio. En uno de los hechos emotivos, se pudo ver a la novia emocionada cuando escuchó los botos del empresario. A su vez, se pudo ver que en la boda solo asistieron pocas personas por las medidas de prevención contra la COVID-19.

Otro hecho que resaltó fue ver a la pareja feliz junto a los herederos de la expresentadora. Por otro lado, la casa estuvo decorada con unos arcos de flores y pocas mesas pero elegantes.  

Te puede interesar