Daniela Darcourt emociona con su versión de Hopelessly Devoted To You

Daniela Darcourt conmueve a sus fans tras interpretar su versión de Hopelessly Devoted To You en Instagram.

Daniela Darcourt sigue sorprendiendo con su talento, esta vez publicó un video donde interpreta un clásico tema de Olivia Newton-John, tema de la película Grease (Vaelina en Hispanoamérica). 

La cantante salsera usó esa canción para deleitar a sus seguidores, resaltando que le recuerda mucho a su padre cuando la recogía del colegio. 

"Esta es una de mis favoritas y me recuerda mucho a mi papa Carlos Darcourt, cuando iba a recogerme al colegio y lo acompañábamos a terminar de trabajar... Espero que los románticos (como yo) la disfrute", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La cantante adjuntó el video que fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes resaltaron lo bien que la interpreta. 

Como se recuerda, recientemente la vimos cantando un tema de rock con la banda Zen. Y aunque muchos disfrutaron de la canción, otros expresaron su molestia de que haya incursionado en un género que no sea la salsa. 

Daniela Darcourt hizo caso omiso a las críticas y no se pronunció al respecto. 

"Nada mejor que ir cerrando el año con nuevos retos y mucha más música... Ya esta afuera el videoclip de este GRAN feat con mis amigos de Zen", escribió en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina defiende a Daniela Darcourt de detractores por cantar rock

Magaly Medina sorprendió al hacer un alto en su programa para defender a Daniela Darcourt, quien ha sido criticada por cantar rock. La periodista señaló que con la voz que tiene, ella puede cantar lo que quiera. 

Con su voz puede cantar todo; sin embargo, hay gente que tras esta colaboración con el grupo Zen ha sido criticada, porque le han dicho: '¿Qué hace una salsera cantando rock?'... Ella con el vozarrón que tiene puede cantar el género que quiera, puede cantar y lo hace bien", indicó Magaly Medina, quien resaltó la calidad vocal de Daniela Darcourt.

De esta manera, la conductor de TV dejó en claro el respeto que tiene por la artista. 

Te puede interesar

SÍGUENOS