Marcela de ‘Betty La Fea’ revela que tiene un tumor en el seno

Natalia Rodríguez de la telenovela ‘Betty La Fea’ menciona que el tumor que le detectaron, felizmente era benigno.

La actriz colombiana Natalia Rodríguez, quien interpretó al personaje de Marcela Valencia en la telenovela ‘Yo Soy Betty, la fea’, expresó que hace algunos meses le detectaron un tumor en el seno, que afortunadamente resultó ser benigno.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video en donde expresó que se hizo varios exámenes antes que le confirmaran el diagnóstico y expresó de la importancia de hacerse chequeos médicos preventivos.

“Bueno, miren -dice mientras muestra cómo quedó su pecho- Yo ya estoy muy recuperada, pero les quería contar lo que me pasó. En mi autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamografía y tampoco salió nada”.

“Luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga y uhmmm… Una ‘pepita’… Entonces me hicieron una biopsia que era el siguiente paso. Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”, dijo.

“Pero mi mensaje es que sigo insistiendo en el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que nosotras las mujeres tenemos que hacer para (detectar un posible cáncer de mama)”, menciona.

En compañía de las imágenes, Natalia Rodríguez escribió:

“El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable. Sigo en la lucha para que cada mujer y hombre se hagan mensualmente su autoexamen y se hagan los exámenes de rutina”.

“Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno, pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, finalizó la recordada Marcela de ‘Betty, La Fea’.

Te puede interesar