Coto Hernández revela que tuvo covid-19: “Gracias a Dios fue leve”

Coto Hernádez expresó que perdió el olfato y tuvo algunos síntomas de la enfermedad.

El exchico reality Coto Hernández asombró a sus fanáticas y fanáticos al revelar que dio positivo al coronavirus hace algunos días. El modelo expresó que sufrió la pérdida del olfato y tuvo otros síntomas leves.

“Ya terminó mi cuarentena. Gracias a Dios me dio leve, pero estar encerrado es horrible. Tuve síntomas como fiebre, perdí el olfato y un poco de mareos”, indicó a ‘Trome’.

A pesar de todo, el exintegrante de Esto es Guerra resaltó que venció la enfermedad que está afectando a todo el planeta, llevándose la vida de millones de personas. Por esta razón, el influencer demostró estar agradecido por la oportunidad que le dio Dios.

“Estoy sano y totalmente, gracias a Dios. Ya me levantaron la orden sanitaria”, indicó.

Coto y su publicación tras presunto rompimiento de Farfán y Yahaira

El modelo Coto Hernández se pronunció a través de su cuenta de Instagram, después del presunto rompimiento de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Recordemos que, después del retorno de Rusia, la pareja tuvo un distanciamiento.

Tras esta revelación, Coto Hernández hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram:

"Ooooole ... etiqueten a su amig@ que le quedan a pelo estos cuernos...Yo conozco vari@s (también me los han puesto)”, indicó Coto en su cuenta oficial. Esta fotografía generó diferentes reacciones entre sus seguidoras y seguidores.

Echa un vistazo a la imagen que publicó Coto en sus redes:

 

Te puede interesar