Esto es Guerra llegó a su final incentivando al turismo: "Visita El Perú"

El programa Esto es Guerra inició su competencia con el lema Visita El Perú. 

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz señalaron que no eran ajenos a la situación que vivía nuestro país. Por ello, dejaron en claro que en Esto es Guerra no solo tenían como misión entretener, sino que asumieron el compromiso de apoyar al Perú. Es por ello que en medio de gran expectativa y orgullosos de nuestro patrimonio nacional, se dio inicio oficialmente a la final de Esto es Guerta, con unos circuitos bastante particulares.

“Este año, vamos a apoyar al turismo que ha sido afectado por esta pandemia, hay muchas personas que se quedaron sin trabajo. Sabemos que EEG, es el programa más visto de Perú, sino que se ve en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Lo que queremos es promover que la gente visite nuestro país, los lugares seguros que tenemos”, dijo Jazmín Pinedo, mientras los competidores mostraron su camiseta que decía la frase “Visite El Perú”, con la finalidad de apoyar la reactivación en ese rubro
 
Por su parte, Gian Piero Díaz acotó que Esto es Guerra quería ser un medio de comunicación para dar a conocer las maravillas que tiene el Perú, y de alguna manera aportar un granito de arena para un sector tan golpeado, como lo era el turismo. 

“Impresionante circuito. ‘Visiten, el Perú’. Queremos ayudar…Vamos Perú, que de esta nos recuperamos todos”, expresó Piero, mientras una  toma aérea enfoca el circuito inspirado en las líneas de Nazca 
 
El circuito final estuvo inspirado en las Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros, Lago Titicaca, Sacsayhuaman y Machu Picchu.
 
“Todos estos lugares están abiertos al público y cuentan con todos los protocolos de seguridad. Vengan con confianza y tranquilidad, acá los esperamos con los brazos abiertos”
, recalcó el actor.

El guerrero Victor Hugo y el combatiente Austin Palao dieron inicio a la competencia final.

Paloma Fiuza fue la mejor del 2020

Paloma Fiuza se coronó como la Mejor Guerrera del 2020 tras imponer un tiempo insuperable para el resto de competidoras del reality. Su efusiva celebración tras obtener el título emocionó a toda la fanaticada. 

Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza no pudieron con la marca impuesta por la brasileña, quien completó el circuito en un tiempo estimado de cuatro minutos.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS