Nicky Jam comparte cancha con Mike Souza, entrenador de jugadores de la NBA

Nicky Jam comparte su amor por la música y el baloncesto, al igual que Mike Souza.

El cantante Nicky Jam es una de las estrellas de la música urbana mundial, aunque pocos saben no solo destaca en la música también jugando baloncesto. Por algo el puertorriqueño no dudó en compartir cancha con Mike Souza, conocido coach y manager de jugadores de la NBA.

El intérprete de “Travesuras” conoció a Souza años atrás, entrenan cinco veces por semana. Ambos comparten su amor por la música como el deporte de la canasta.

“Nicky está obsesionado con el baloncesto. Lo conocí a través de las redes sociales un lunes, hicimos ejercicio a la mañana siguiente a las 9:00 am en Miami”, comentó Mike que trabaja con los 100 mejores jugadores de ESPN, jugadores universitarios y jugadores profesionales de la NBA.

Cada vez que tiene el tiempo, el cantante no duda en hacer partidos de baloncesto, como pasó con Floyd Mayweather, ex campeón mundial de box.

“Mi amor por la música y su amor por el baloncesto parecen ser iguales. Nicky Jam se enamoró del juego. Obsesionado como él lo llamaría”, añadió Sousa.

Como se sabe, el artista no ha parado ni un segundo en medio de esta pandemia, aparte de realizar nuevos temas para sus fanáticos también entrena fuerte. Practica este deporte junto a su novia Cydney Moreau.

Te puede interesar