Magaly Medina defiende a Daniela Darcourt de detractores por cantar rock

Magaly Medina señaló que Daniela Darcourt puede cantar lo que quiera con la voz que tiene. 

Magaly Medina sorprendió al hacer un alto en su programa para defender a Daniela Darcourt, quien ha sido criticada por cantar rock. La periodista señaló que con la voz que tiene, ella puede cantar lo que quiera. 

Como se recuerda, la salsera lanzó un tema de rock junto a la banda Zen, y si bien es cierto muchos la han felicitado, otros han tomado a mal que incursione en este género.

"Con su voz puede cantar todo; sin embargo, hay gente que tras esta colaboración con el grupo Zen ha sido criticada, porque le han dicho: '¿Qué hace una salsera cantando rock?'... Ella con el vozarrón que tiene puede cantar el género que quiera, puede cantar y lo hace bien", indicó Magaly Medina, quien resaltó la calidad vocal de Daniela Darcourt.

De esta manera, la conductor de TV dejó en claro el respeto que tiene por la artista. 

Daniela Darcourt incursiona en el rock junto a Zen

La artista Daniela Darcourt se animó a probar con nuevas cosas en su carrera musical y debutó en el género rock al lado banda Zen, que lidera Jhovan Tomasevich.

Mediante su cuenta de Instagram, la interpreta de 24 años reveló el estreno de la canción “Fuego eterno”, el cual hablar del amor y tiene una mezcla de melodías lentas.

El video ya se encuentra en YouTube desde el 17 de diciembre. En solo un día de compartido ya ha sumado más de 16.000 reproducciones y cientos de comentarios que muestran la buena acogida de sus seguidores.

Te puede interesar

SÍGUENOS