Yahaira Plasencia sorprende al contar su deseo de ser mamá

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre sus planes de convertirse en mamá. 

Yahaira Plasencia decidió sincerarse sobre su vida privada y contar su deseo de ser madre joven. Pues, la intérprete de 'Cobarde' le gustaría tener hasta cinco hijos

¿Yahaira Plasencia tendría un hijo pronto?

La artista nacional manifestó en una entrevista con En boca de todos que primero está enfocada en su carrera musical pero luego de los 30 años, podría tener su primer heredero. 

Yo creo que a los 33 años me gustaría tener mi primer hijo, ahora tengo 26”, indicó la salsera tras su proyección en formar una familia.

Sin embargo, la joven por el momento está trabajando en la internacionalización de su carrera musical, así como en juntar dinero para comprar su propia casa y otra para su progenitora. 

Cuando le preguntaron cuántos pequeños le gustaría tener, Yahaira dijo que le gustaría tener ‘hasta cinco niños’ e incluso se animó a decir algunos nombres.

“No, que se dediquen a estudiar, que estudien para abogado, ingenieros o médicos; pero no a este mundo”, expresó.

Yahaira Plasencia impactó con su presentación en los Premios Heat

La quinta entrega de la premiación que celebra lo mejor de la música latina en Punta Cana, República Dominicana, decidió dar tribuna a los nuevos rostros femeninos en la salsa.

Por ello, la organización invitó a la intérprete de 'Cobarde', quién asistió con su manager y se encontró con Amy Gutiérrez, así como con Leslie Shaw.

Yahaira en el momento que apareció en el escenario sorprendió con un hermoso traje. La joven junto al cantante urbano Alex Sensation presentó la categoría al mejor artista andino.

Te puede interesar

SÍGUENOS