Austin Palao vence a Hugo García en el circuito largo de la final de EEG

Austin Palao y Hugo García fueron los primeros en definir el circuito largo de EEG, que resaltó los lugares turísticos más representativos de Perú.

La final de la temporada de Esto es guerra comenzó con una emocionante definición entre los competidores Hugo GarcíaAustin Palao, tras una reñida competencia de un circuito largo donde destacaron los maravillosos lugares turísticos de nuestro país

Austin Palao gana la primera definición de la final de 'Esto es guerra'

El primer juego enfrentamiento que acumula 100 puntos se lo llevaron los 'Combatientes', gracias a la victoria del hermano de Said Palao. 

Durante todo el circuito el 'guerrero' sacó ventaja, pero en la última parte al ser una prueba de fuerza y velocidad, Austin llegó acertar en el primer instante de alzar una rueda super pesada.

Al inicio del programa, los competidores de los 'Guerreros' recibieron una emotiva sorpresa por parte de sus madres con un conmovedor mensaje. Por otro lado, los 'Combatientes' tuvieron el aliento de menores que apoyaron durante la temporada con casos ayuda social. 

Este hecho generó que todos los integrantes del reality dieran lo mejor de ellos. Pero, Hugo y Austin fueron los que tuvieron la victoria en sus manos con un largo y agotador circuito.

Ignacio Baladán sufrió una caída durante la competencia de EEG

Lamentablemente, en el segundo juego de acumular puntaje en equipo, Ignacio Baladán sufrió una fuerte caída. Ante ello, tuvo que ser retirado por los paramédicos. 

Te puede interesar