Karla Tarazona tras casarse: "Hay cosas que uno se los guarda para el corazón"

Karla Tarazona declaró emocionada tras casarse con Rafael Fernández. 

Karla Tarazona y Rafael Fernández, emocionados confirmaron a través de inéditas imágenes en Instagram, que se casaron en la municipalidad de La Molina. 

La pareja decidió romper su silencio para RTV en medio de una celebración íntima con sus hijos, amigos y familia en su domicilio. 

Karla Tarazona y Rafael Fernández se emocionaron al dar sus primeras palabras como esposos

"Feliz, compartiendo la felicidad que todos tenemos. La verdad que es un momento tan familiar, tan íntimo que todos se han sorprendido... bueno, hay cosas que uno se las guarda para el corazón, porque también tenemos corazón", señaló contenta Karla Tarazona.

"Estamos contentos realmente esto es muy íntimo, muy de familia que nadie lo sabe y hemos tratado de guardar mucha discreción y es por eso que nadie se ha enterado", agregó. 

Karla Tarazona en Instagram mostró detalles de su boda

La conductora de televisión hizo lo mismo y demostró al público su felicidad por la etapa que está pasando, pese a los cambios que trajo la pandemia.

Por ello, Karla decidió dar el "sí" en una ceremonia íntima donde asistieron menos de 10 personas.

Rafael Fernández en Instagram dedicó tierno mensaje a Karla Tarazona tras su boda

Luego que Rodrigo González y Gigi Mitre difundieron la noticia en su programa, el empresario contento por el importante paso en su vida, decidió no ocultar más su matrimonio por civil. 

Foto: Historia Instagram Rafael Fernández

Al ser una fecha especial, Fernández aprovechó la pregunta de un cibernauta para mostrar lo mucho que ama a la locutora de radio, quién ahora es su esposa.

Foto: Historia Instagram Rafael Fernández

¿Cómo fue el vestido de novia de Karla Tarazona?

Ante las insistentes preguntas de los usuarios, Fernández sorprendió al mostrar una tierna fotografía de cómo Tarazona lucía con su vestido de novia.

La presentadora habría adquirido la hermosa prenda cuando se fue de viaje con el empresario a Estados Unidos, ya que ambos en sus redes mostraron algunas alternativas de cómo sería sus trajes. 

 

Foto: Historia Instagram Rafael Fernández.

¿Quién es Rafael Fernández?

El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales

 

Te puede interesar

SÍGUENOS