Daniela Darcourt incursiona en el rock junto a Zen

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al contar del estreno de “Fuego eterno”, tema que hizo junto a la banda de rock Zen.

Ya falta poco para terminar el año 2020, la artista Daniela Darcourt se animó a probar con nuevas cosas en su carrera musical y debutó en el género rock al lado banda Zen, que lidera Jhovan Tomasevich.

Mediante su cuenta de Instagram, la interpreta de 24 años reveló el estreno de la canción “Fuego eterno”, el cual hablar del amor y tiene una mezcla de melodías lentas. El video ya se encuentra en YouTube desde el 17 de diciembre. Con solo un día de compartido ya ha sumado más de 16.000 reproducciones y cientos de comentarios que muestran la buena acogida de sus seguidores.

“Nada mejor que ir cerrando el año con nuevos retos y mucha más música. Ya está afuera el videoclip de este gran feat con mis amigos de @zen.peru”, escribió Daniela Darcourt en Instagram.

Daniela fiel a su estilo bromeó con sus fans y afirmó que se sintió como una ‘femme fatale’ durante las grabaciones del video del nuevo que fue dirigido por el productor Percy Céspedes.

Finalmente, la cantante de “Señor mentira” agradeció a Jhovan Tomasevich, quien la invitó para formar parte de este nuevo proyecto.

Te puede interesar