Deyvis Orosco brindará concierto gratuito para despedir el año

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ contó que será un concierto de cuatro horas y se transmitirá por la señal de Latina.

Deyvis Orosco dará un concierto para alegría de todo el público fiel que lo ha apoyado en lo que va de su carrera musical. Así anunció el cantante, que presentará este 31 de diciembre para despedir este fatídico 2020 y que se verá por un conocido canal de señal abierta.

Será cuatro horas de show que arrancará desde las 11:00 de la noche y en donde estarán presentes la popular agrupación salsera Combinación de la Habana y las orquestas de cumbia Los 5 de Oro y Papillón, quienes brindarán lo mejor de su repertorio musical.

“Sé que este año ha sido difícil para todos en general por la pandemia y por eso decidí hacer este concierto para todo el público que me ha apoyado en las buenas y las malas. Tengo respaldo de Latina y creo que es genial porque hay muchas personas que tal vez no saben usar muy bien las plataformas virtuales, así que podrán disfrutar de este show completamente gratis de cuatro horas desde su televisor”, comentó el bomboncito de la cumbia

Sobre el anuncio del Ministro de Cultura, que los conciertos se aperturan en marzo y la prohibición de venta de cerveza, Deyvis tiene una postura y es que lo primordial debe ser “la salud”.

“Creo que hay que tomar las cosas con calma, sabemos que esto iba a ser duro desde le primer momento. Espero que esto pase pronto, pero pienso que por encima del trabajo y cualquier cosa está la salud. Mientras uno no se exponga, todos tenemos la esperanza que esto acabe pronto”, refirió.

No descarta boda en España y Collique

Sobre su compromiso y próxima boda con su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid, Deyvis se mostró muy entusiasmado y feliz en lo personal. “Creo que si no hubiera pasado lo de la pandemia yo hubiera seguido trabajando sin parar, agradezco eso porque repotenció mi vida personal. Era un tipo incansable, de gira en gira, hoy mi compañera de vida me da tranquilidad y ese equilibro que necesitaba. Estamos disfrutando las etapas, el próximo año creo que habrá sorpresas para muchos de ustedes”.

Te puede interesar