Mayra Couto responde a detractor tras ataque contra su físico

Marya Couto contó a través de sus historias de Instagram que muchos usuarios le comentaron sobre peso, opinión que, según ella no pidió.

La artista peruana, Mayra Couto cada vez que posa en alguna prenda siempre se ha mostrado orgullosa y segura de su cuerpo, en esta ocasión lució un bikini negro y una salida de baño de encaje transparente, promocionando una marca de ropa plus.

Pero antes de compartir en sus historias de Instagram la serie de videos, publicó un mensaje: “Ama tu cuerpa, ama tu cuerpo, trátate bonito, usa bikini este verano. Baila. Dime, ¿cuál de estas eres tú?”. Invitando a las personas a responder si prefieren bailar o posar en cámara lenta. No obstante, algunos usuarios se refirieron a su peso.

Invitando a decir si prefieres bailar o posar en cámara lenta. Sin embargo, algunos de los comentarios que recibió fue sobre su peso.

Ante esto, la actriz y productora de teatro no dudó en expresar su fastidio y afirmó que esas opiniones eran forzadas porque no las pidió.

“Me da mucha risa de que hay gente que me dice: ‘Mayra estás gorda’, ¿en serio? No me había dado cuenta, será por el panetón. Bueno eso se llama opiniones forzadas cuando no le pides su opinión a alguien, pero igual te la da. Así que escríbeme cuando te han dado opiniones forzadas y superobvias”, señaló Mayra en un video colgado en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar, que no es la primera artista criticada por su peso. Otra de las figuras de la televisión que también recibe comentarios negativos sobre su cuerpo es Karen Schwarz, los cuales ella minimiza tratando de compartir un mensaje positivo para amarnos como somos.

Asimismo, Mayra Couto reveló estar tomando clases de natación, actividad que disfruta mucho.

Te puede interesar

SÍGUENOS