Andrea cuenta que se le formó fibrosis abdominal tras hacerse la lipo

Andrea San Martín contó que la liposucción se le complicó con una operación al apéndice que se hizo solo días después.

Andrea San Martín contó que tras someterse a una liposucción se le formó fibrosis abdominal. La joven señala que la operación se le complicó luego que se sometiera a una operación de apéndice pocos días después.

A través de su cuenta de Instagram, la chica reality explicó cómo quedó su abdomen.

“No les enseño “cómo quedó” porque de verdad está inflamado aún. Para hacer la “laparoscópica” (lo de mi apéndice) me inflaron con un gas y encima estuve con suero mucho tiempo. Ahora mismo estoy demasiado hinchada y por eso es que estoy haciendo esta “dieta” de una semana”, indicó Andrea San Martín.

 

“Mi lipo marcación tuvo un giro brutal y complicado así que ahora el tiempo de recuperación será mucho más largo y por ende los resultados”, señaló.

“Lamentablemente tuve que pasar los masajes por la operación del apéndice y eso hizo que empiece a formarse fibrosis”, detalló.

Andrea San Martín fue operada de urgencia

La influencer Andrea San Martín pasó un momento bastante complicado con su estado de salud. La joven fue operada de urgencia por una apendicitis.

“No puedo creer que me esté pasando esto, acabo de pasar por una liposucción hace poco, pero si tienen que operarme, no hay de otra”, expresó la artista en ese momento.

Te puede interesar

SÍGUENOS