• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel enternece en redes con mensaje de cumpleaños a Ethel Pozo

Gisela Valcárcel saludó a su hija Ethel Pozo por su cumpleaños 40, con una conmovedora dedicatoria en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel enternece en redes con mensaje de cumpleaños a Ethel Pozo
    Gisela Valcárcel saludó a su hija Ethel Pozo por su cumpleaños 40, con una conmovedora dedicatoria en su cuenta de Instagram.

    Gisela Valcárcel es una madre orgullosa. Ethel Pozo está de cumpleaños, festeja 40 abriles y entre todos los saludos que está recibiendo, no podía faltar el de su madre.

    A través de su cuenta de Instagram, la recordada ‘Señito’ le escribió unas dulces palabras que rememoran el camino que han recorrido como madre e hija desde su llegada al mundo, además le recordó lo importante que es para ella, ya que transformó su vida.

    “He cogido tu mano desde un 15 de diciembre a las 9am. Cuando llegaste al mundo y transformaste todo. ¡Caminar contigo es una bendición! Hemos creado lazos como solo se pueden crear entre madres e hijos, lazos que son como un cordón umbilical eterno”, escribió Gisela Valcárcel en la mencionada red social.

    Además, agregó: “¡Gracias hija por todo! Eres un regalo y has alegrado y alegras nuestras vidas. Que Dios te guie siempre, solo así se alcanza la paz, esa que no todos pueden comprender pero que te deseo cada día. Te amo. ¡FELIZ DÍA POZITO!”.

    Acompañando estas lindas palabras publicó unas fotos junto a Ethel. En una de ellas se la puede ver cuando era una niña, en otra en una sesión de fotos para América Televisión y por último, donde se ven sus manos entrelazadas, como símbolo que siempre han estado unidas en lo bueno y lo malo.

    instagram prueba

    ¿Quién es Ethel Pozo?

    Ethel Rocío Pozo Valcárcel se ha hecho de un camino en la televisión como conductora, además hace poco se ha estrenado como escritora. Hoy en día la vemos con Yaco Eskenazi en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y todas las mañanas en “América hoy” al lado de Renzo Schuller y Janet Barboza, por la señal de América Televisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel enternece en redes con mensaje de cumpleaños a Ethel Pozo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY