• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí sobre hija de Mónica Sánchez al vencer el cáncer: “Es una luchadora”

Anahí de Cárdenas elogió la valentía de la hija de Mónica Sánchez tras vencer la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí sobre hija de Mónica Sánchez al vencer el cáncer: “Es una luchadora”
    Anahí de Cárdenas elogió la valentía de la hija de Mónica Sánchez tras vencer la enfermedad.

    ¡Unas guerreras! La actriz Anahí de Cárdenas le dio un hermoso mensaje a la hija de Mónica Sánchez, quien acaba de superar el cáncer.

    Como sabemos, la modelo también le ganó a la enfermedad hace algunos meses y no dudó en celebrar muy feliz que la pequeña Miranda le haya ganado a este mal.

    A través de su cuenta de Instagram les dijo: “Mucho amor para ustedes, les deseo todo lo mejor”, indicó.

    Pero en una entrevista con el diario El Popular resaltó lo fuerte que es la niña: “¡Estoy muy feliz por Miranda, es una luchadora y digna de admiración! ¡Entró a la lucha con toda la actitud del mundo y es una capa!”, expresó muy emocionada por la hija de su amiga Mónica Sánchez.

    Mónica Sánchez a su hija: “Volvemos a nacer. Somos una”

    A través de su cuenta de Instagram, Mónica Sánchez le dedicó un hermoso mensaje a su niña, quien en los últimos meses ha demostrado ser una persona muy valiente.

    “Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa.

    Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato.

    Volvemos a nacer. Somos una. (escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)”, le dijo Mónica a su pequeña Miranda en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí sobre hija de Mónica Sánchez al vencer el cáncer: “Es una luchadora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY