• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pínedo revela que su abuelo falleció y no pudo despedirse

Jazmín Pinedo lloró en vivo, mientras contaba que su abuelo falleció durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pínedo revela que su abuelo falleció y no pudo despedirse
    Jazmín Pinedo lloró en vivo, mientras contaba que su abuelo falleció durante la cuarentena.

    La presentadora de televisión Jazmín Pínedo fue invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ y asombró a sus compañeros y televidentes al revelar que pasó una gran pérdida durante la cuarentena.

    La conductora de ‘Esto es Guerra’ se quebró al contar que perdió a su abuelo hace algunos meses, pero que nadie supo porque prefirió llevar el luto sola y seguir con su trabajo.

    “Él acababa de morir y estar parada cumpliendo con mi trabajo porque es mi obligación y que alguien lo viera mal, entonces preferí guardármelo y pasar mi luto sola”, contó con la voz entrecortada la popular ‘Chinita’ en el programa.

    Tras los comentarios de Jazmín, la conductora de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez le brindó su apoyo, explicando que ella también se ha sentido juzgada muchas veces.

    “Nadie sabe lo de nadie, nadie sabe cuánto uno sufre, qué es lo que está pasando. Pero nosotros que trabajamos delante de cámara, el show tiene que continuar y nosotros tenemos que seguir sonriendo, aunque por dentro la cosa te duela”, dijo Tula.

    Como sabemos, Rodríguez pasó por una situación similar hace algunos meses, cuando perdió a su esposo Javier Carmona. A pesar que la conductora se tomó unos días, tuvo que retornar a su trabajo y llevar el luto por dentro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pínedo revela que su abuelo falleció y no pudo despedirse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY