• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina defiende a su esposo de críticas

Magaly Medina es una fiera en cuanto se refiere adefender a sus seres queridos, así lo demostró al responder a usuario que insinuóque Alfredo Zambrano se casó con ella por dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina defiende a su esposo de críticas
    Magaly Medina es una fiera en cuanto se refiere adefender a sus seres queridos, así lo demostró al responder a usuario que insinuóque Alfredo Zambrano se casó con ella por dinero.

    No se quedó callada. Magaly Media no le tiembla la mano cuando tiene que responder cuando se trata de defender a los suyos y, sobre todo, si están mancillando su honor. Y es que, hace unos días compartió un recuerdo con su esposo Alfredo Zambrano por su cuarto aniversario, muchos de sus seguidores los felicitaron y compartieron comentarios positivos, pero siempre hay los que critican la relación.

    La periodista publicó un emotivo texto en su cuenta de Instagram, donde ella expresaba lo enamorada que está de su esposo.

    “Hoy se cumplen 4 años desde que nos dijimos "Sí, acepto". Y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y de complicidad. Te amo”, fue lo que escribió.

    No obstante, Magaly Medina no esperó que un usuario afirmara que Alfredo Zambrano estaba a su lado por el dinero. “Este patín por el dinero es capaz de abrazar una bruja”, señaló el usuario.

    Ante este malicioso comentario, la presentadora de televisión no dudó en responder y defender su relación. “Si te informaras un poco más sabrías que un hombre exitoso cómo mi marido no abraza a nadie por dinero”, dijo la conductora de Magaly TV: Firme.

    wapa.pe

    ¿Quién es Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina?

    Como se sabe, Magaly Medina se encuentra casada con el notario Alfredo Zambrano. El abogado posee su propia notaria y es uno los funcionarios más reconocidos en este rubro en Lima.

    Se casaron en el 2016, su boda fue una de las más costosas del medio y al menos 500 invitados llegaron hasta la celebración en La Molina, muchos de ellos conocidos de la televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina defiende a su esposo de críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY