• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín sobre accidente de Sofía Franco: “Ha sido terrible”

Maricarmen Marín hizo una reflexión sobre el consumo de alcohol, tras el accidente que ocasionóSofía Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín sobre accidente de Sofía Franco: “Ha sido terrible”
    Maricarmen Marín hizo una reflexión sobre el consumo de alcohol, tras el accidente que ocasionóSofía Franco.

    La presentadora de televisión Maricarmen Marín dio su opinión acerca del triple choque que causó Sofía Franco en La Molina.

    La expresentadora de televisión se encontraba en estado de ebriedad conduciendo a altas horas de la noche, por lo que terminó estrellando su camioneta. Tras este accidente, fue llevada hasta la comisaría de Santa Felicita en La Molina.

    Al ver esta situación, la conductora de ‘Mujeres al Mando’ Maricarmen Marín dio su opinión e hizo una reflexión sobre el consumo de alcohol.

    “No es tratar el síntoma sino el problema y el problema es que debemos aprender a cuidarnos y de esa forma también cuidar a los demás” dijo la cantante.

    “Lo que ha sucedido pudo ser fatal, ha sido terrible y escuchar las declaraciones de esta testigo también nos hace pensar como el alcohol puede transformar nuestra mente. El alcohol puede cambiar nuestras vidas de un segundo a otro y cambiar la vida de otros”, añadió Marín.

    Echa un vistazo a sus declaraciones:

    Ethel Pozo contra Álvaro Paz de la Barra: “Mejor no hubieras dicho nada”

    La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo se mostró muy indignada con el comunicado que envió el aún esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, tras el accidente.

    El burgomaestre, destacó en su escrito que está separado de la conductora de televisión desde hace un mes. Tras esta situación, Ethel dijo:

    “Comenzar diciendo el tema tan íntimo de la separación es innecesario. Lo tengo que decir como mi opinión de mujer, innecesario. Me parece muy política su forma de hablar, bueno, él es político por supuesto, pero nueve años de relación... es un momento difícil en el cual ella necesita un apoyo, no decir ‘estoy separado’”, mencionó en su programa ‘América Hoy’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín sobre accidente de Sofía Franco: “Ha sido terrible”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY