• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se despide de su hermana que regresa a Iquitos: "Te extrañaré"

Tula Rodríguez muy emocionada se despidió de su hermana Verónica quien vino de Iquitos para estar a su lado tras el fallecimiento del Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se despide de su hermana que regresa a Iquitos: "Te extrañaré"
    Tula Rodríguez muy emocionada se despidió de su hermana Verónica quien vino de Iquitos para estar a su lado tras el fallecimiento del Javier Carmona.

    La presentadora de televisión Tula Rodríguez compartió en Instagram su emotiva despedida con su hermana Verónica, quien estuvo algunos días al lado de la artista acompañándola y que ya regresaba a su querido Iquitos.

    Mediante sus redes sociales, la conductora de En boca de todos publicó algunos momentos junto a todas sus hermanas semanas antes de las fiestas de fin de año.

    La también actriz no dejó conocer esa hermosa complicidad que se entre hermanas, pero como todo tiene su final, su hermana Verónica Rodríguez tuvo que empacar sus cosas y enrumbar con destino a la ciudad de Iquitos, lugar donde reside con toda su familia.

    A través de diversas historias en su cuenta de Instagram, es que la artista compartió la tierna despedida de su hermana, esto luego de un hermoso reencuentro de toda la familia que incluyó hasta la mamá, quien llegó desde Japón.

    "Y se fue de viaje nuevamente a Iquitos. Mi hermana Verónica. Te extrañaré hermanita", escribió Tula Rodríguez junto a la emotiva fotografía de despedida de su hermana.

    Tula Rodríguez llegó al millón de seguidores y agradeció el cariño

    La reconocida artista no pudo evitar de saltar de la emoción tras llegar al millón de seguidores en su perfil de Instagram. Tula Rodríguez a través de un post en la mencionada red social, expresó su alegría y agradeció el cariño y apoyo de sus fans.

    "¡Muchas gracias! ¡Llegamos al millón! Gracias por hacer mi día a día tan especial y divertirme con sus comentarios, acompañarme siempre o darme recomendaciones", escribió.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se despide de su hermana que regresa a Iquitos: "Te extrañaré"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY