• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas aplaude regreso de Juliana Oxenford a la TV

“A la gente buena solo cosas buenas” dijo Mávila Huertas sobre Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mávila Huertas aplaude regreso de Juliana Oxenford a la TV
    “A la gente buena solo cosas buenas” dijo Mávila Huertas sobre Juliana Oxenford.

    La periodista Juliana Oxenford reveló su regreso a las pantallas de ATV para el próximo año, tras estar alejada de las cámaras por su licencia de maternidad después de haber dado a luz a su hijito Mateo.

    A través de su cuenta de Instagram, sus miles de seguidoras y seguidores festejaron esta noticia, y una de ellas fue su colega, Mávila Huertas.

    "Alistando mi regreso a ATV. Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen... 'Al Estilo Juliana'. Muy pronto nos reencontraremos", escribió revelando su regreso a las pantallas de la televisión.

    El mensaje fue compartido en sus redes sociales, en donde su colega le dedicó un mensaje de bienvenida por su regreso a las tareas periodísticas.

    "¡Que venga lo mejor mi querida Juli, a la gente buena solo cosas buenas! Te quiero mucho", escribió Mávila, acerca del retorno de Oxenford a la televisión.

    wapa.pe

    Mávila Huertas revela su romance con Luis Miguel Castilla, ex ministro

    A través de algunas historias en la red social, la conductora de Canal N publicó una foto del político en un restaurante, junto a un amoroso mensaje.

    “Esta es la sonrisa que quiero ver el resto de mi vida, todos los días. Love you Luis Miguel Castilla”, indicó Mávila.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mávila Huertas aplaude regreso de Juliana Oxenford a la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY