• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz aclara la situación de salud de su hijita

Seguidoras y seguidores de Karen Schwarz se muestran preocupados por la situación de la bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz aclara la situación de salud de su hijita
    Seguidoras y seguidores de Karen Schwarz se muestran preocupados por la situación de la bebé.

    La conductora de televisión Karen Schwarz comparte con sus seguidoras y seguidores de Instagram el crecimiento de sus dos hijitas, por lo que algunos usuarios han mostrado su preocupación por la menor de sus bebés.

    En una última publicación, Karen le escribió un emotivo mensaje a Cayetana:

    “Mereces todo lo bonito que te rodea y yo, como tú mami, trato de construir lo mejor que puedo tus primeros años de vida repleto de amor, para que cuando la vida te ponga obstáculos en el camino tú voltees y te sientas sostenida y con un corazón preparado para que no sea dañado. Porque donde prima el amor no hay espacio para lo malo”, indicó la conductora de ‘Yo Soy’.

    Después de ver la publicación, algunos usuarios se mostraron preocupados por la salud de la bebita y si el pediatra le había detectado algo en sus ojos.

    Al ver estos comentarios, Karen les contestó:

    “Gracias por el comentario pero mi gordita no tiene estrabismo (...) todo está bien. Igual Gracias por la preocupación”, escribió la modelo.

    wapa.pe

    Ezio Oliva respondió fuerte a usuario que "atacó" a Karen Schwarz'' por su físico

    “Buenas tardes señora Cecil, un gusto conocerla. Si para usted el hecho de que una mujer este G.O.R.D.A después de dar a luz a una niña preciosa que se llama Cayetana, yo por mi lado lo tomo como un halago hacia mi esposa ya que esos kilitos de más en las mujeres son el reflejo de que le regalaron vida a este mundo. La invito a reflexionar. ¡fuerte abrazo!", indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz aclara la situación de salud de su hijita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY