• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia impacta con su presentación al unirse a Son Tentación en concierto

Yahaira Plasenciase presentó en el aniversario deSon Tentación e interpretó las clásicas canciones que la representaban en la agrupación musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia impacta con su presentación al unirse a Son Tentación en concierto
    Yahaira Plasenciase presentó en el aniversario deSon Tentación e interpretó las clásicas canciones que la representaban en la agrupación musical.

    Yahaira Plasencia conmovió a sus seguidores que la vieron desde el inicio de su carrera musical. Pues, la intérprete se reincorporó a Son Tentación y deslumbró junto a sus compañeras durante el concierto que hizo la agrupación por su aniversario. 

    La joven previo a su presentación compartió en sus redes la emocionada de su retorno a la delantera del grupo de salsa que la vio nacer en el rubro que ahora se desenvuelve.

    La peruana salió al escenario y deslumbró con sus movimientos como solía hacerlo unos años atrás. A su vez, cantó los clásicos temas que solía interpretar con Son Tentación.

    instagram prueba

    Además, Plasencia se animó a deleitar con su nuevo sencillo ' U la la'. Los seguidores de Yahaira emocionados hicieron viral algunos vídeos del evento que emocionó a más de uno.

    instagram prueba

    Yahaira Plasencia confesó detalles de su vida amorosa

    La salsera estuvo hace unos días en Miami trabajando en sus nuevos proyectos musicales señalo que ha conocido mucha gente hasta el momento y que no le faltan los pretendientes

    “Definitivamente estoy conociendo mucha gente allá, varios amigos y amigas, pero todo bien hasta el momento”, indicó la artista nacional. “De que hay ganado, hay ganado allá”, agregó entre bromas la salsera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia impacta con su presentación al unirse a Son Tentación en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY