• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario: “Vania vendrá en verano pero regresa a Miami, ha pedido la nacionalidad”

Mario Irivarren confesó que entodo el 2021 viajará a Miamipor Vania Bludau, ya que pidió su nacionalidad estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario: “Vania vendrá en verano pero regresa a Miami, ha pedido la nacionalidad”
    Mario Irivarren confesó que entodo el 2021 viajará a Miamipor Vania Bludau, ya que pidió su nacionalidad estadounidense.

    Mario Irivarren contento por la nueva etapa que está viviendo en su vida amorosa con Vania Bludau, rompió su silencio sobre sus planes en un futuro con ella tras vivir en Miami.  

    ¿Mario Irivarren y Vania Bludau estarán separados durante un año?

    El integrante de Esto es guerra confesó que la modelo vendrá a Perú solo en verano, porque necesita realizar unos trámites en Estados Unidos para obtener su nacionalidad extranjera. 

    “Ahora nos toca estar separados pero el plan es estar juntos. Ella va venir en el verano pero luego tiene que regresarse y estar todo este año en Miami porque ha pedido la nacionalidad, entonces me toca a mi ir básicamente”, comentó. 

    “Una vez que tenga todos los papeles ya veremos si ella viene... la verdad que cuando uno quiere busca motivos y cuando uno no quiere busca excusas”, enfatizó el empresario. 

    instagram prueba

    ¿Qué dijo la mamá de Mario sobre Vania Bludau?

    Una de las más felices con la nueva relación de Mario Irivarren sería su mamá, Marcela León, quien no deja de llenar de elogios a Vania.

    “Estoy contenta con Vania, no he tenido la oportunidad de conocerla en persona, pero he tenido la oportunidad de conversar con ella y es una chica emprendedora, trabajadora. Es una chica que siempre está luchando por salir adelante. En esa parte Vania y Mario se complementan, es difícil encontrar una persona que te complemente en estos temas”, expresó la mami de Mario en conversación con el magazine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario: “Vania vendrá en verano pero regresa a Miami, ha pedido la nacionalidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY