• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sorprendió al contar su estado sentimental tras su viaje a Miami

La cantanteYahaira Plasencia confesó algunos detalles de su vida amorosa tras contar que tiene pretendientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sorprendió al contar su estado sentimental tras su viaje a Miami
    La cantanteYahaira Plasencia confesó algunos detalles de su vida amorosa tras contar que tiene pretendientes.

    Yahaira Plasencia decidió sincerarse para las cámaras de 'Estás en todas'. La intérprete de 'Cobarde' asombró al revelar su actual estado sentimental luego de haber conocido a personas en Miami y aceptar que tiene pretendientes en el extranjero. 

    Yahaira Plasencia confesó detalles de su vida amorosa

    La salsera estuvo hace unos días en Miami trabajando en sus nuevos proyectos musicales señalo que ha conocido mucha gente hasta el momento y que no le faltan los pretendientes

    “Definitivamente estoy conociendo mucha gente allá, varios amigos y amigas, pero todo bien hasta el momento”, indicó la artista nacional. 

    instagram prueba

    “De que hay ganado, hay ganado allá”, indicó entre bromas la salsera, que hace unos meses dio por terminada su relación sentimental con Jefferson Farfán tras pasar gran parte de la cuarentena con el futbolista en su casa en Rusia.

    "Estoy conociendo gente allá... por ahí puede haber uno, dos, tres, cinco... diez que me gustan...”, agregó entre risas. 

    Sin embargo, la joven aclaró que no desea tener pareja por el momento: “No me interesa por el momento eso. Quiero estar sola y conocer gente”. 

    Cabe indicar que la empresaria está próximo a viajar a Punta Cana para participar como presentadora de los Premios Heat 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sorprendió al contar su estado sentimental tras su viaje a Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY