• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín enfrenta a Sebastián Lizarzaburu tras criticarla en redes

La modeloAndrea San Martín dejó contundente mensaje al padre de su pequeña, Sebastián Lizarzarburu. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín enfrenta a Sebastián Lizarzaburu tras criticarla en redes
    La modeloAndrea San Martín dejó contundente mensaje al padre de su pequeña, Sebastián Lizarzarburu.

    Andrea San Martín se pronunció en su cuenta de Instagram, luego que su expareja y padre de su hija, Sebastián Lizarzarburu, se burlara de ella en redes.

    ¿Qué le dijo Sebastián Lizarzarburu a Andrea San Martín?

    El modelo a través de su plataforma digital al ser consultado si la influencer era mayor, indicó: "Sí, ya está tía". Este comentario generó que otro cibernauta le retara y le diga a la modelo:  

    "Te creo si etiquetas a Andrea y le dices, ya está tía, aunque regios los dos", se lee en la historia que publicó Sebastián, quien no dudó en etiquetarla y reírse por su "broma".  

    Andrea San Martín en Instagram encaró a Sebastián Lizarzarburu

    La empresaria al ser alertada por una usuaria sobre lo ocurrido, compartió la letra del sencillo "Llego La Queen":

    “Hágame la reverencia. Hágame la ceremonia. Que del bailoteo yo soy la demonia. Tu paranoia...”, indica la letra de la canción.

    Ante ello, Andrea sin inconveniente por la burla sobre su edad, respondió con un contundente mensaje: "Gracias, sí, estoy regia". 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Andrea San Martín

    Andrea San Martín responde a hater: "Con o sin filtros, yo soy bella"

    La modelo decidió contestar a una detractora, quien la criticó por usar demasiados filtros en sus fotos. Con una particular imagen, la jovencita envió un mensaje.

    "Mi amor, si te pica, ráscate. Con o sin filtro yo soy bella porque así me siento. La belleza no tiene un perfil es cuestión de personalidad y a ti te debe faltar mucha”, explicó la influencer en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín enfrenta a Sebastián Lizarzaburu tras criticarla en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY