• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcs Cayo reveló emocionado que se casará con Fiorella Giampietri: "Y ella dijo sí"

El hermano deStephanie Cayo emocionado reveló su compromiso con una romántica imagen junto a su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marcs Cayo reveló emocionado que se casará con Fiorella Giampietri: "Y ella dijo sí"
    El hermano deStephanie Cayo emocionado reveló su compromiso con una romántica imagen junto a su novia.

    Marcs Cayo, recordado por su participación en Combate y ser el hermano de Stephanie, Fiorella y Bárbara, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su felicidad tras comprometerse con su novia Fiorella Giampietri. 

    ¿Cómo le pidió la mano Marcs Cayo a Fiorella Giampietri?

    “And she said yes” (Y ella dijo sí)”, manifestó el joven contento, acompañando a la publicación una fotografía donde la comunicadora social presumía su anillo de compromiso.

    instagram prueba

    Ante ello, la influencer por su red social también dio a conocer la noticia: “Pa’ que te digo que no, si sí”.

    Los comentarios de sus amigos no se hicieron esperar, felicitándolos por el siguiente paso de su romance. Entre los mensaje se pudo leer: "Congrats", sostuvo la actriz que vive en Estados Unidos.

    instagram prueba

    ¿Quién es Macs Cayo?

    El hermano de las conocidas actrices e influencers tuvo un breve paso en el programa de competencias Combate, llegando a ganarse el cariño del público con sus ocurrencias y habilidad en la competencia.

    A su vez, es bailarín y profesor en la escuela de danza de su hermana Fiorella Cayo. Desde hace varios años lleva una relación con Fiorella Giampietri, con quien comparte fotos y videos juntos en sus plataformas digitales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marcs Cayo reveló emocionado que se casará con Fiorella Giampietri: "Y ella dijo sí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY