• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renzo Schuller asombra al reemplazar a Rebeca Escribens en América Espectáculos

El actor Renzo Schuller visitó de imprevistoel set de América Espectáculos para entregarle a Rebeca Escribens un regalo, pero terminó quedándose como conductor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renzo Schuller asombra al reemplazar a Rebeca Escribens en América Espectáculos
    El actor Renzo Schuller visitó de imprevistoel set de América Espectáculos para entregarle a Rebeca Escribens un regalo, pero terminó quedándose como conductor.

    Rebeca Escribens quedó sorprendida tras la visita de Renzo Schuller en el set de su programa América espectáculos, quién le llevó un presente por Navidad. 

    ¿Renzo Schuller es el nuevo conductor de América Espectáculos?

    La amistad entre la actriz y el conductor de 'América Hoy' se evidenció con la broma que se dio en vivo, cuando Escribens recibió de Renzo un obsequio por el intercambio de regalos que hicieron, típicos en estas fechas. 

    Fue en esa ocasión, que la presentadora le dijo que se quede para dirigir el programa juntos, mientras ella miraba su regalo por fiestas de fin de año.

    Ante ello, la intérprete emocionada le comentó a Schuller: “Vamos a hacer algo bien bonito. Tú siéntate ahí y vas a presentar la nota de Mario Irivarren, que está haciendo puntos con el hermano de Vania.”

    Finalmente, el actor presentó la nota muy sonriente, pero solo fue una nota pues se estaba preparando para ‘América Hoy’. 

    Rebeca Escribens se emocionó al recordar a su fallecida madre

    Hace unas semanas, la actriz y conductora respondió si podría mantener su alegría si pierde a algún familiar a causa del coronavirus.

    La artista indicó que, si bien no ha perdido a nadie debido a la pandemia, si recordó el fallecimiento de su mamá cuando tenía 22 años.

    “Sé a qué sabe esa tristeza horrorosa cuando lloras, pero ya depende de ti”, dijo la actriz visiblemente conmovida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Renzo Schuller asombra al reemplazar a Rebeca Escribens en América Espectáculos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY