• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Tula Rodríguez tras la muerte de Carmona: "Lamento no haber estado contigo"

Tula Rodríguez emocionada agradeció el apoyo de su madre, quién llegóa Lima después de estar un año en Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Tula Rodríguez tras la muerte de Carmona: "Lamento no haber estado contigo"
    Tula Rodríguez emocionada agradeció el apoyo de su madre, quién llegóa Lima después de estar un año en Japón.

    Tula Rodríguez durante el programa de En boca de todos fue sorprendida con una emotiva videollamada de un familiar, su madre, quién llegó a Lima luego de haber estado un año en Japón

    Mamá de Tula Rodríguez conmovió con su mensaje tras la partida de Javier Carmona

    El conductor del magazine, Ricardo Rondón, le consultó a la primogénita de la actriz, cuánto la había extrañado tras haber estado lejos durante tanto tiempo en medio de la pandemia. 

    “Fue muy duro, lo más duro fue no estar con ella en los momentos difíciles que le tocó pasar. Ahora estoy con ella para apoyarla en una fecha tan importante como es Navidad”, indicó la progenitora de la actriz.

    "La verdad, cuando partió mi esposo, mi mamá estaba desesperada. Me decía, no puedo creer que no te pueda abrazar. Pero acá está la hija que formaste, sonriendo y feliz, agradecida con la vida", indicó la conductora. 

    Tula Rodríguez en Instagram mostró el hermoso cuarto de su hija 

    Con la partida de Javier Carmona, la figura de América Televisión se animó hacer algunos cambios en su hogar, así animar a su menor a continuar sonriendo. 

    "Me encanta como el forro de vinil quedó", sostuvo contenta Tula Rodríguez, mientras su mamá apoyaba en la remodelación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Tula Rodríguez tras la muerte de Carmona: "Lamento no haber estado contigo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY