• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra y Luciana Fuster impactaron al bailar juntos 'Chica Ideal'

Sebastián Yatracompartió emocionada su challenge conLuciana Fuster en su red social: "Sigo impresionado". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra y Luciana Fuster impactaron al bailar juntos 'Chica Ideal'
    Sebastián Yatracompartió emocionada su challenge conLuciana Fuster en su red social: "Sigo impresionado".

    Luciana Fuster sigue deslumbrando en su gira de medios en México. Una de las oportunidades que se le presentó a la modelo fue encontrarse con el artista del momento Sebastián Yatra.

    Ante ello, los jóvenes no dudaron en grabarse juntos y hacer una divertida coreografía sobre la famosa canción 'Chica Ideal', publicándolo en sus respectivas cuentas de Instagram

    “Qué lindo hacer el ‘Chica ideal challenge’ con el creador Sebastián Yatra”, escribió la peruana como leyenda del vídeo, llegando a obtener más de 89.000 reproducciones en solo tres horas. 

    Por su parte el artista colombiano sorprendido hizo público la misma grabación que la modelo, indicando: "Yo sigo muy impresionado con como están escuchando #ChicaIdeal alrededor de todo el mundo", etiquetando a Luciana Fuster. 

    instagram prueba

    Los fanáticos de ambas personalidades latinas no tardaron en reaccionar en la sección de comentarios. “¡Qué bonitos!, “¡Qué hermosos y tiernos!”, “¡Bonita pareja!”, “¡Me encanta!”, “¡Qué dupla!”, “¡Qué envidia y de la buena!”, fueron algunos mensajes.

    Luciana Fuster en Instagram compartieron tierno vídeo de su encuentro con Sebastián Yatra

    La modelo emocionada por haber conocido a uno de los intérpretes colombianos más famosos de Latinoamérica, compartió unas inéditas imágenes de su salida con el cantante. 

    La joven luego de haber realizado una gira de medios, asombró al parecer en unas fotografías junto a Sebastián, quién sostenía su celular para grabar un clip. 

    “¡Hey WhatsApp!, aquí estamos grabando un video muy cool con la Luci, en México”, se le escucha decir al intérprete de “Chica Ideal”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra y Luciana Fuster impactaron al bailar juntos 'Chica Ideal'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY