• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra y Luciana Fuster se muestran juntos en México: "Aquí estamos" | VIDEO

Luciana Fustercontenta compartió detalles de su encuentro con Sebastián Yatra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Yatra y Luciana Fuster se muestran juntos en México: "Aquí estamos" | VIDEO
    Luciana Fustercontenta compartió detalles de su encuentro con Sebastián Yatra.

    Luciana Fuster sorprendió a todos sus seguidores al confirmar su encuentro con Sebastián Yatra en México, a través de un tierno vídeo en su cuenta de Instagram. 

    Sebastian Yatra y Luciana Fuster en Instagram se lucieron juntos por primera vez

    La modelo emocionada por haber conocido a uno de los intérpretes colombianos más famosos de Latinoamérica, compartió unas inéditas imágenes de su salida con el cantante. 

    La joven luego de haber realizado una gira de medios, asombró al parecer en unas fotografías junto a Sebastián, quién sostenía su celular para grabar un clip.  

    “¡Hey WhatsApp!, aquí estamos grabando un video muy cool con la Luci, en México”, se le escucha decir al intérprete de “Chica Ideal”.

    A su vez, Lucianita dio a conocer más detalles de cómo fue su encuentro con la expareja de Tini Stoessel.

    "Querían foto con Sebas?? Pues les hicimos una sesión. Pregunta... subo el video hoy?", indicó la integrante de Esto es guerra en su red social.

    instagram prueba

    Luciana Fuster sorprendió en Televisa

    Luciana Fuster asombró con su presentación en el famoso y exitoso programa Hoy de Televisa en México. Ante su aparición en el horario matutino, para una secuencia de ejercicios, la producción se quedó impactado con su presencia y la invitaron a las diferentes secuencias. 

    “Gracias por la invitación, estoy feliz de estar aquí”, comentó la integrante de Esto es guerra en su primera aparición en la TV mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Yatra y Luciana Fuster se muestran juntos en México: "Aquí estamos" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY