• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga sin querer confiesa que Patricio y Flavia Laos 'terminaron'

Angie Arizaga asombró a los televidentes al confesar sin darse cuenta queFlavia Laos ya no era pareja de Patricio Parodi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga sin querer confiesa que Patricio y Flavia Laos 'terminaron'
    Angie Arizaga asombró a los televidentes al confesar sin darse cuenta queFlavia Laos ya no era pareja de Patricio Parodi.

    Angie Arizaga impactó a los televidentes durante la emisión del programa Esto es guerra, cuando estaba jugando y sin querer comentó que Flavia Laos era la expareja de Patricio Parodi

    ¿Patricio Parodi y Flavia Laos terminaron?

    En medio de rumores sobre una posible ruptura amorosa entre los jóvenes, durante un segmento del reality, los guerreros tenían que adivinar lugares, animales y personajes.

    Ante ello, apareció el nombre de Flavia Laos, el cuál, generó en Arizaga describir a la influencer como "la ex de Patricio Parodi".

    La empresaria al darse cuenta de su descripción, intentó salir de la situación diciendo: "A no, la flaca de Pato", sorprendiendo a los seguidores de la pareja. 

    ¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Flavia Laos?

    Hace unos días, la influencer al haber expuesto unas imágenes de su viaje a Miami con sus amigas, divirtiéndose frente al mar mientras el modelo se encontraba enfermo, generó intriga en los seguidores si habían terminado.

    Por ello, Jazmín Pinedo no dudó en preguntarle a Patricio, si era cierto los comentarios de un distanciamiento con su novia. 

    El modelo al escuchar la pregunta sobre su relación sentimental, se mostró incómodo sin querer responder a la interrogante. 

    Sin embargo, Parodi indicó:  “Es un tema de mi vida privada que prefiero no tocar en público. Los detalles yo los doy cuando crea que es el momento. Estoy tranquilo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga sin querer confiesa que Patricio y Flavia Laos 'terminaron'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY