Magaly Medina y Alfredo celebraron el aniversario de su boda con romántico detalle

La conductora Magaly Medina recibió un hermoso detalle de su esposo Alfredo Zambrano tras cumplir 4 años de casados. 

Magaly Medina emocionada por la romántica sorpresa que le hizo su esposo Alfredo Zambrano por sus 4 años de casados, compartió a través de su cuenta de Instagram el romántico detalle. 

¿Cómo celebró Magaly Medina y Alfredo Zambrano su aniversario?

Por medio de sus redes sociales, la presentadora destacó el regalo que recibió al amanecer en su casa, un arreglo floral el cual tenía un romántico mensaje.

"¡Feliz 4to aniversario mi gran amor! Feliz de tenerte hoy y siempre, esposa mía, en las buenas y en las malas, y es que sin ti todo sería distinto. Gracias por lo de ahora y lo que vendrá a futuro, un camino largo pero siempre de la mano. Te amo mi amor. Atte. Tu esposo", se lee en una tarjeta que acompañaba el regalo.

A su vez, la conductora mostró la cena que tuvo con su pareja:

Magaly Medina en Instagram dedicó tierno mensaje a su esposo 

Por su parte, la figura de ATV aprovechó su plataforma digital para dedicarle unas emotivas palabras al hombre con quién se casó por religioso.

"Hoy se cumplen 4 años desde que nos dijimos "Sí, acepto". Y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y de complicidad. Te amo", sostuvo Medina 

¿Cómo construyó Magaly Medina su residencia?

La popular presentadora reveló que decidió que las habitaciones de la casa estén en el interior de la casa, así no habrían ventanas por las cuáles husmea

"Lo que hice fue construir mi casa que toda la parte interior, mi dormitorio tiene vista hacia el interior de mi casa, incluida la habitación de mi hijo. De tal manera que no hay ventanales que la prensa pueda captar", manifestó la 'Urraca'.

También afirmó, "Soy una persona mediática y sé que como yo ampayo gente las personas también tiene curiosidad por mí".

Te puede interesar