• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se celebró misa virtual en honor a Jaime Camil Garza

A la misa de Jaime Camil Garza asistieron familiares cercanos, pero fue transmitida vía zoom Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se celebró misa virtual en honor a Jaime Camil Garza
    A la misa de Jaime Camil Garza asistieron familiares cercanos, pero fue transmitida vía zoom

    Hace solo algunos días, se reveló la penosa noticia del fallecimiento de Jaime Camil Garza, quien se fue de este mundo a los 70 años por un paro cardíaco. Tras tres días de lucha contra un problema en el páncreas, el cual se le complicó con una septicemia.

    Después de estar algunos días de luto y los funerales, la mañana del 9 de diciembre, la familia Camil hizo una misa en honor Camil, en su rancho al sur de la Ciudad de México.

    En la conmovedora ceremonia solo estuvieron presentes los familiares más cercanos a la familia, que fueron 15 personas, incluidas su exesposa Tony Starr y algunos nietos, quienes se mostraron muy dolidos por la partida de Jaime Camil Garza.

    La misa se hizo con todas las medidas de seguridad, para poder evitar toda clase de contagio. Incluso se compartió por Zoom, para que los demás familiares y amigos puedan estar presentes, al menos de manera virtual.

    El cuerpo del empresario fue incinerado en un crematorio de la Ciudad de México para después llevar sus cenizas a Acapulco Guerrero, en donde sería su última morada: lugar que quiso mucho y pasó los momentos más felices de su vida.

    Descansa en paz Jaime Camil Garza

    SOBRE EL AUTOR:
    Se celebró misa virtual en honor a Jaime Camil Garza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY