• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo comparte el baile de Mario y Vania Bludau

Vania Bludau y Mario Irivarren hicieron un romántico baile y Camilo lo compartió en sus redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo comparte el baile de Mario y Vania Bludau
    Vania Bludau y Mario Irivarren hicieron un romántico baile y Camilo lo compartió en sus redes.

    La modelo Vania Bludau y Mario Irivarren están pasando uno de sus mejores momentos en su relación amorosa y no dejan de publicarlo en sus redes sociales.

    En esta ocasión, la pareja publicó un video bailando una canción del cantante colombiano Camilo. Al ver las imágenes, el intérprete de ‘Vida de Rico’ no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

    Como sabemos, la semana pasada Mario y Vania estuvieron en Panamá, en donde permanecieron juntos hasta que la modelo tuvo que regresar a Miami.

    Mario aprovechó su viaje para decirle a Vania si quería ser su enamorada. En las imágenes se pueden ver el hermoso momento que ambos vivieron.

    A pesar que viven a kilómetros de distancia, la parejita aprovecha todo tiempo libre que tienen para poder verse y estar juntos.

    Christian Domínguez opinó sobre relación de Vania y Mario

    “Le deseo siempre lo mejor, Mario es como mi hermanito, yo lo quiero muchísimo. De verdad que estoy contento por él. La gente me puede preguntar: 'Oye, pero mira…', no, totalmente que le vaya súper bien. De verdad que se lo merece, es un gran tipo”, expresó Christian, quien está próximo a tener un bebé, con su pareja Pamela Franco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo comparte el baile de Mario y Vania Bludau

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY