• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y sus hermanas enternecen con recreación de foto de hace 30 años

Tula Rodríguez, junto a sus hermanas, sorprendió al compartir recreación de foto familiar y video ha conseguido más de 70 mil reproducciones en tan solo 4 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez y sus hermanas enternecen con recreación de foto de hace 30 años
    Tula Rodríguez, junto a sus hermanas, sorprendió al compartir recreación de foto familiar y video ha conseguido más de 70 mil reproducciones en tan solo 4 horas.

    La presentadora de ‘En boca de todos, Tula Rodríguez comparte más momentos familiares en sus redes sociales, así lo ha demostrado con una divertida recreación fotográfica de una imagen que se tomó junto a sus hermanas hace 30 años.

    El clip que colgó en su cuenta de Instagram para felicidad de sus más de 900 mil seguidores, muestra a Tula con una actitud traviesa.

    “Somos hermanas, cuando una ríe todas reímos, cuando una llora todas lloramos y queremos siempre lo mejor para todas. 30 años han pasado y todas casadas, con hijos, con una vida hecha. Yo desde chiquita sieeeempreeeee molestándolas ja, ja traviesa y con bromas”, escribió Tula Rodríguez en su red social.

    “A mi hermana le dio varicela y mi mamá pidió la foto del recuerdo miren ahora 30 años después la hemos replicado. Obvio estamos más regias ustedes qué dicen ¿sí o no? Jajajaja”, agregó la conductora de TV.

    Como se sabe, la empresaria y artista es muy unida a sus hermanas. Y hace unas semanas, se animó a realizar varios videos para TikTok junto a ellas, donde arrasaron con las reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez y sus hermanas enternecen con recreación de foto de hace 30 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY