• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster vive incómodo momento en programa mexicano

Luciana Fustersorprendió a sus fans tras aparecer enel programa ‘Hoy’ de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster vive incómodo momento en programa mexicano
    Luciana Fustersorprendió a sus fans tras aparecer enel programa ‘Hoy’ de Televisa.

    La modelo Luciana Fuster llegó hasta México para tener su primera aparición en un programa de Televisa en México. Como sabemos, Nicola Porcella, Miguel Arce y Guty Carrera también se encuentran en el país azteca en busca de la internacionalización.

    La chica reality llegó al magazine ‘Hoy’, uno de los más vistos de Televisa en donde fue presentada como una famosa ‘tiktokera’ e hizo una rutina de ejercicios en compañía de los conductores.

    A penas llegó, Luciana se mostró muy feliz por la oportunidad de hacerse conocida en México, por esta razón antes de iniciar con la rutina, dio unas palabras:

    "Gracias por la invitación, estoy feliz de estar aquí" mencionó la modelo, sin saber que a los minutos pasaría un momento algo incómodo.

    Cuando la joven se estaba ejercitando en compañía de los conductores, Andrea Escalona le consultó por su nacionalidad: "¿Eres argentina?", le preguntó y ella, asombrado respondió: "¡Soy peruana!".

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster vive incómodo momento en programa mexicano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY