• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras demanda contra Magaly, Farfán reaparece inaugurando complejo deportivo

Jefferson Farfán tuvo un lindo recibimiento en el distrito de Ventanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras demanda contra Magaly, Farfán reaparece inaugurando complejo deportivo
    Jefferson Farfán tuvo un lindo recibimiento en el distrito de Ventanilla.

    El futbolista Jefferson Farfán regresó de sus vacaciones en Máncora para apoyar a los más necesitados. En esta ocasión llegó hasta Ventanilla para inaugurar un complejo deportivo que lleva su nombre.

    El seleccionado resaltó que él también creció en un barrio humilde.

    “Me da tanta nostalgia el ver tanta gente de barrio, yo crecí en un barrio muy humilde, esto para mí es muy fuerte porque me trae lindos recuerdos”, mencionó el deportista a América Televisión.

    ¿Qué pasó con Jefferson Farfán y Magaly Medina?

    Según se reveló, el programa de Medina publicó videos del departamento (que está ubicado en uno de los pisos más altos de un edificio en Miraflores) del jugador, en donde al parecer habría hecho una fiesta con Yahaira Plasencia.

    Farfán también acusó a Patrick Llamo, Aquezolo, productor del programa, por el delito de violación a la intimidad agravada. Así lo reveló el diario El Popular.

    Según se informa, las imágenes presentadas por el programa de Magaly Medina, el 31 de julio y el 19 de diciembre del 2019 son parte de la intimidad de Jefferson Farfán y se grabaron sin su consentimiento.  

    La denuncia presentada por el abogado Luis Enrique Pardo Figueroa menciona que en el video se puede ver el interior de la casa de Jefferson y que fueron actividades particulares que no tienen nada que ver con el deporte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras demanda contra Magaly, Farfán reaparece inaugurando complejo deportivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY