• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que construyó su casa pensando en su privacidad

Magaly Medina indicó que sus ampays no invaden la privacidad de los personajes públicos, esto tras la denunciaque le puso el futbolista Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que construyó su casa pensando en su privacidad
    Magaly Medina indicó que sus ampays no invaden la privacidad de los personajes públicos, esto tras la denunciaque le puso el futbolista Jefferson Farfán.

    La periodista Magaly Medina manifestó su fastidio luego que se conociera que Jefferson Farfán le hizo una denuncia en el 40 Juzgado Penal de Lima, donde este indica que la presentadora emitió dos reportajes donde invadieron su intimidad para conseguir las imágenes de sus fiestas.

    La polémica conductora de televisión aseguró que su programa no suele quebrantar la privacidad de las figuras públicas cuando los captan, pero si les compartió un consejo: el de tener una casa con mayor privacidad como la que ella tiene.

    “Si tu como periodista, camarógrafo puedes captar lo que está al alcance de tu vista entonces no estas violando la privacidad", manifestó al inicio Magaly Medina.

    Por otro lado, indicó que ella construyó su casa con asesoramiento para evitar ser vista por sus vecinos u otras personas. "Cuando yo construí mi casa hace más de 12 años. Lo construí junto con un arquitecto pensando en que a mí también me podrían grabar haciendo alguna reunión o mi vida cotidiana desde el parque de mi casa", agregó.

    Magaly Medina dejó sorprendidos a los televidentes al contar que diseño su casa de manera especial para evitar los ampays.

    ¿Cómo construyó Magaly Medina su residencia?

    La popular presentadora reveló que decidió que las habitaciones de la casa estén en el interior de la casa, así no habrían ventanas por las cuáles husmear.

    "Lo que hice fue construir mi casa que toda la parte interior, mi dormitorio tiene vista hacia el interior de mi casa, incluida la habitación de mi hijo. De tal manera que no hay ventanales que la prensa pueda captar", manifestó la 'Urraca'.

    También afirmó, "Soy una persona mediática y sé que como yo ampayo gente las personas también tiene curiosidad por mí".

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que construyó su casa pensando en su privacidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY