• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina responde a la demanda de Jefferson Farfán

La conductoraMagaly Medina dejó contundente mensaje aJefferson Farfán durante su programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina responde a la demanda de Jefferson Farfán
    La conductoraMagaly Medina dejó contundente mensaje aJefferson Farfán durante su programa en vivo.

    Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre la demanda que Jefferson Farfán le habría entablado. Sin embargo, la conductora destacó que hasta el momento no le ha llegado ningún documento. 

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la demanda de Jefferson Farfán?

    “Yo no tengo en mis manos ninguna denuncia, ni mis abogados tampoco. Dice que es por violar su intimidad en dos oportunidades, por mostrar su departamento en el piso 17 de un edificio en Miraflores donde presuntamente se realizaba una fiesta con Yahaira Plasencia”, comentó la figura de ATV. 

    "Jefferson Farfán además de ser un futbolista, su vida privada la publica, habla de ella, porque si uno fuera respetuoso de su vida privada, por lo tanto tendría redes sociales privadas. Incluso tiene equipos que él contrata para que lo graben en sus momentos privados y luego colgarlo a sus redes. (...) La denuncia seguro no ha sido aceptada en su totalidad, por eso a veces los abogados utilizan a la prensa para tratar mediáticamente de argumentar sus demandas”, sostuvo.

    La presentadora también confesó que el equipo tecnológico que utilizó sus reporteros para captar las imágenes fue con una cámara normal, descartando que se haya utilizado un drone. 

    “Dicen que usamos drone y solo usamos esta camarita. No engañen a los jueces (...) Yo creo que lo que le ha molestado es que hayamos descubierto que Yahaira y él estaban nuevamente teniendo una amistad y estaban siendo cercanos”, agregó la comunicadora.

    “No le hemos invadido su privacidad, porque como sabemos, porque así la ley lo estipula, si tú como periodista puedes captar lo que está al alcance de tu vista, entonces no estás violando la privacía”, finalizó.

    ¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?

    De acuerdo al Popular, el reconocido futbolista puso una denuncia en el 40 Juzgado Penal de Lima contra la presentadora Magaly Medina, por violar su privacidad en dos ocasiones, al publicar videos de su departamento que está ubicado en uno de los pisos más altos de un edificio de Miraflores, donde al parecer hizo una fiesta con Yahaira Plasencia.

    Asimismo, también acusó al productor del programa, Patrick Llamo Aquezolo, por delito violación de la intimidad agravada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina responde a la demanda de Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY