• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edgar Vivar reveló que se deprimió cuando terminó ‘El Chavo del 8’

Edgar Vivar mencionó que se enteró del final del Chavo del 8 a través del periódico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edgar Vivar reveló que se deprimió cuando terminó ‘El Chavo del 8’
    Edgar Vivar mencionó que se enteró del final del Chavo del 8 a través del periódico.

    El reconocido actor Edgar Vivar, artista que interpretó a ‘El Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en el programa de ‘El Chavo del 8’ recordó un poco sobre cómo finalizó la producción.

    En conversación con Omar Chaparro, indicó cómo inició su carrera de actor, ya que él era ginecólogo.

    “Me tocó trabajar donde los demás se divierten”, mencionó Edgar, en forma de broma antes de interpretar a los entrañables personajes.

    Edgar Vivar fue uno de los actores que se quedó hasta el final del programa, pero la manera en cómo se enteró que se quedó sin trabajo no fue buena.

    Edgar Vivar reveló que se enteró que el programa terminó por los medios de comunicación.

    “Cuando terminó el programa, después de 25 años, confieso que yo sí me deprimí, sí me sentí. Le hablo a Roberto y le digo ‘oye dice aquí que ya se acabó el programa'” dijo en entrevista con Omar Chaparro.

    Vivar mencionó que Roberto Gómez Bolaños le confirmó el final del programa y le dijo: “Ya es tiempo, necesitamos vacaciones. Le dije ‘¿sabes qué? tienes razón, necesitamos vacaciones'”.

    “Roberto era un ser excepcional en muchos sentidos. Él nunca buscó la fama. La fama debe ser consecuencia de tu trabajo, no tu finalidad. Lo que te sustenta es tu trabajo, lo que tienes como individuo”, mencionó el recordado Don Barriga sobre su compañero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edgar Vivar reveló que se deprimió cuando terminó ‘El Chavo del 8’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY